ELLAS en clave femenina por Carla Penna

Inauguro esta sección de recomendaciones con el libro Ellas en clave femenina de Carla Penna. Ella es una compañera del curso de maestría en escritura creativa, es periodista y este es su primer libro, también ha escrito antologías con otros autores pero este es su primer bebé. 

¿Sabeis esa sensacion de amor a primera vista cuando veis por primera vez un libro? Es lo que me paso con este, dicen que no tenemos que juzgar un libro por la portada, y si bien es cierto que una portada no lo dice todo, otras puede decir mucho: sobre el autor y sobre el libro. Esta portada es visceral, intensa, triste y bella a la vez igual que esta preciosidad de libro. Carla ha sabido transmitir el mundo interior y la vida de muchas mujeres en unas pocas líneas, pues está formado por microrrelatos. Os recomiendo que lo leáis en voz alta, es de esos libros que al leerlos en voz alta te adentran más en ellos.  Por eso mismo he decido leeros el primero de los relatos que como no, se titula ELLA. 

En la presentación también leyeron algunos fragmentos con una pianista y una actriz, que sobra decir que leía mucho mejor que yo y además han dicho que habrá una representación teatral con estos microrrelatos El 11 de abril en la sala Siconi de Barcelona; C/ Rosselló 461, Barcelona⁣. También en marzo habrá otra  en la garriga pero aún no tiene fecha. 

Os dejo también su blog justo abajo. 

Lo podéis comprar en la librería proleg de Barcelona es especialista en literatura femenina, la conocí en la presentación de su libro (ya se donde quiero presentar el mio cuando esté terminado). Tambien podeis haceros con él por la editorial: teneis el enlace abajo solo darle al botón.