Lista de lecturas de este mes

Este mes estoy bastante concentrada en terminar mi relato para el final de maestría así que tengo la lectura y el blog algo descuidado. Aún así me he propuesto terminar dos libros antes de que acabe enero. 

 

El primero y con el que llevó más tiempo es Leyendas de Arreit: Las Bendiciones del Fénix por Rubén  Falgueras Planas. 

De momento voy por el capítulo 11 y empiezo a cogerle el gusto. Soy de lecturas más rápidas pero va cogiendo ritmo a partir del 4-5 capítulo. Lo estoy leyendo en formato digital. Os adelanto que de este tendréis reseña. 


El segundo también por antigüedad es un audiolibro. La quinta víctima de J.D Barker. A pesar de que adoro las novelas negras esta no me está apasionado. No me ha acabado de enganchar, y lo cierto es que aun no se porque. Ya os contare si lo analizo en más profundidad. 


Y por último en formato físico Rebeca y Julieta por Olga Palma Ocaña y Vanessa Alos Martín. Este libro también me hace mucha ilusión porque es mi primera lectura conjunta. Ya os ire contando por Instagram. Y cuando terminemos el libro are un reseña tanto por aquí como una especial por ahí para que conozcáis a mis compis de lectura. 


¿Que estáis leyendo vosotr@s? ¿Queréis saber más sobre mi proyecto final? 


El lunes que viene anunciaré algo super chulo y que me hace mucha mucha ilusión. No os lo perdáis.